Asos Wedding, ¡tu mejor elección!

Asos Wedding, ¡tu mejor elección!

Asos Wedding, ¡tu mejor elección!

Como ya todos conocemos la firma Asos, quien siempre nos lleva de vestidos y prendas de lo más especiales, hoy vamos a ver un resumen de su sección para bodas. Pues sí, aunque no se trata de las novias pero sí de las invitadas que pueden acudir a las bodas más especiales con trajes muy asequibles y que cumplen con todas sus expectativas. Tanto para ellas como para las damas, ya que cada uno de los vestidos los puedes elegir en diversos largos para que se amolden a lo que buscas. ¿Estás preparada para verlos?.

Está claro que cuando hablamos de vestidos de este tipo, nos vamos a encontrar con unas piezas únicas donde los tejidos más delicados serán los que cuenten con todo el protagonismo. Es por ello que la gasa será una de las principales piezas de los mismos. Además, no solo queda en los tejidos sino que también las formas de los escotes tienen mucho qué decir. Puedes optar por modelos asimétricos de tirantes y drapeados o bien, optar por el strapless o los hombros caídos. Eso sí, también podrás seleccionar entre los colores pastel y lisos frente a los estampados florales que esta temporada nos acompañan. 

asos wedding en color malva

El color malva o lila siempre estará disponible para ofrecernos sus mejores galas. Es por ello que en él también nos podemos encontrar con una amplia variedad de estilos. Por un lado, el que cuenta con la falda hasta la rodilla y finos tirantes. Aunque si quieres quedarte con las últimas tendencias, entonces opta por un vestido largo pero con escote en la parte de la espalda. Eso sí, los cortes asimétricos tanto en los escotes como en las faldas serán una apuesta segura. Los combinarás con sandalias de tacón y ya estarás lista para esa boda tan especial. 

vestidos para boda de asos

Por último, otro de los colores que siempre están presentes cuando hablamos de boda es el verde y en este caso, en la tonalidad menta. Con un escote de lo más original nos muestran toda su belleza. Una parte superior donde podemos apreciar que el corte corazón es el principal aunque con una abertura muy sencilla y original. Gracias a estar plisadas, las faldas cuentan con un volumen extra que nos dejará la mayor de las comodidades y que serán perfectas tanto en su versión corta como en la larga. Una colección que no podrás perderte ni tampoco, sus precios. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad