Asombrosos vestidos que nos deja Da Vinci

Asombrosos vestidos que nos deja Da Vinci

Asombrosos vestidos que nos deja Da Vinci

Pues sí, de nuevo Da Vinci Bridal acierta en su cometido. ¿Por qué?, pues porque ofrece a las novias la posibilidad de decantarse por los vestidos que llevan las últimas tendencias y todos esos que iluminarán el rostro de cada mujer que se los pruebe. Tanto es así que no podían faltar las novedades de una firma como ésta. Ya hemos hablando en otras ocasiones de ella pero hoy, descubrimos sus mejores ideas. ¡No te las pierdas!.

Primero damos protagonismo a esos vestidos de corte evasé que tanto nos gustan. De este modo, sabemos que gracias a los tejidos delicados, tendremos una amplia libertad de movimientos. Por un lado nos encontramos con un traje de novia que lleva unos finos bordados, muy sutiles, pero que desde luego ofrecen la máxima belleza al conjunto. El escote es algo que nos encanta, ya que además de contar con el corte corazón, también se cubre de pedrería. A su lado vemos cómo El escote alto y de estilo halter se enfunda con nuevos bordados, ante una falda más voluminosa.

vestido plisado novias da vinci

Esa composición de gasa y tul para las faldas es algo que nos encanta. Sin duda, tanto por su belleza como por su comodidad. En este caso vemos cómo el plisado será parte fundamental de un vestido de novia como éste. Al mismo tiempo se une con un cinturón de raso para ofrecernos un cuerpo de encaje y tirantes con efecto de hombros caídos. 

vestido novia strapless sencillo

Aunque en ocasiones disfrutamos de las faldas más sencillas, está claro que también las que cuentan con estos bordados en relieve son toda una pasión. Dichos bordados se van haciendo más intensos cuanto más ascienden por el cuerpo y es por ello que se vea cómo el vestido consigue cubrirse de ellos ante la atenta mirada de un cinturón de pedrería.

vestido recto con mangas novias

Nunca nos vamos a olvidar de esas novias que prefieren llevar un vestido más ceñido. Aquí entra en juego el corte sirena donde, además de ajustarse a la silueta, también cuenta con esos bordados en relieve que tanto nos gustan. Eso sí, un detalle importante son las mangas que no se quieren perder un desfile de moda como éste. Una nueva colección que siempre mezcla los mejores vestidos con el buen gusto y la belleza de los mismos. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías y lucirías en tu gran día?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad