Asombrosos vestidos de Julia Kontogruni

Asombrosos vestidos de Julia Kontogruni

Asombrosos vestidos de Julia Kontogruni

Julia Kontogruni ya ha protagonizado alguna vez este espacio y de nuevo vuelve a hacerlo porque en ella encontramos los vestidos de novia más sensuales y llenos de tendencias. Desde luego la originalidad es algo que tampoco les faltan y por eso, una vez más nos va a acompañar durante estos minutos. Sin lugar a dudas, entre los vestidos más demandados se encuentran los que llevan el corte sirena y además, esta nueva temporada también son los escotes en la espalda quienes marcan todo el protagonismo, como podemos comprobar en las imágenes.

Para comenzar, hemos querido recopilar esos escotes que son toda una tendencia y además, un símbolo del buen gusto para cada una de las novias que darán el sí quiero estos próximos meses. Son  muy variados como ya venimos comprobando en las colecciones, pero esde luego, los de Julia Kontogruni se perfilan como uno de nuestros favoritos. Por un lado, pueden estar cubiertos de sencillas telas a ambos lados, mientras que en el centro, los estampados florales y el tul serán quienes pongan la nota más exclusiva.

vestido sirena julia kontogruni 2015

De nuevo es el corte sirena quien se encarga de decorar nuestra silueta. Sin duda, es una manera perfecta para toda novia ya que siempre suelen estar acompañados de tejidos con encaje y como no, el tul. En la parte del cuerpo, el escote de tipo corazón va acompañado también de tul pero con ciertos encajes florales. ¡La máxima elegancia está presente!.

vestido con capas y escote en espalda

Otras ocasiones hay una mezcla de tejidos que siempre pondrán la nota más original a nuestro vestido de novia. Es por ello que nos quedamos con esta imagen donde vemos cómo el modelo en sí consta de un tejido discreto pero que poco a poco se va intensificando a medida que alcanza la parte de la cola. ¿Qué te parece su escote?.

vestido 2015 de Julia Kontogruni

Un escote asimetrico forma parte de un vestido que también está compuesto por tejidos muy delicados. Tanto es así que podemos observar como la parte baja de la falda cuenta con ellos al estar cubierta de tul. Los bordados se presentan para añadir todavía más belleza. De esta manera, nos quedará una parte muy ligera y sencilla de llevar, que siempre es toda una alegría. Es por esto y todo lo que tiene en su página web, que Julia Kontogruni siempre cuenta con esos detalles imprescindibles para las novias más glamurosas. ¿Qué te parecen sus propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad