Asombrosos vestidos de Gino Cerruti

Asombrosos vestidos de Gino Cerruti

Asombrosos vestidos de Gino Cerruti

La firma Gino Cerruti vuelve a la carga para demostrarnos que cada vez que sigue superando. Desde luego, en esta ocasión nos deja con unos vestidos de lo más asombrosos. Seguro que te encantará ver cómo la colección cuenta con una belleza más que especial y donde las tendencias se darán la mano. Aunque claro está, entre todo ello siempre es bueno ver alguna idea creativa que nos saca un poco de los vestidos más comunes para dar paso a los innovadores.

Comenzamos con las pinceladas de color que siempre son uno de los toques más relevantes de estas últimas temporadas. Eso sí, siempre de una manera muy sutil y delicada. Tanto es así que podemos ver cómo el vestido cuenta con un volumen delicado gracias a su tejido que, al mismo tiempo, se deja combinar por unos encajes en la falda. También el cuerpo contará con ellos mientras a su lado vemos cómo el color blanco sigue pisando muy fuerte. De nuevo se enfrenta a una falda con mucho volumen y capas de gasa. El cuerpo también se viste de encajes, aunque de una manera más sutil, llegando a completarse con una media manga.

vestido gino cerruti novias volumen

Siguiendo con las faldas llenas de volúmenes, nos acercamos a un traje de novia como éste. Sin duda, cuenta con él en la zona de la falda. Al mismo tiempo, la delicadeza y belleza también se une a él. Para el cuerpo, un corpiño bien ajustado que se decora con una zona del cuerpo a modo fantasía. Encajes y tul serán la combinación perfecta para ello.

vestido princesa gino cerruti novias

Si eres de las novias que prefiere un poco menos de volumen, pero seguir contando con el corte princesa, aquí tienes un nuevo modelo. Sin duda, las capas de la falda son perfectas para seguir añadiendo más comodidad en ellas. El cuerpo se decora con un escote corazón y además, un cinturón muy fino que se termina con un pequeño y sofisticado broche de pedrería.

vestido línea evasé novias 2016

Las faldas evasé pero de caída ligera también están muy presentes en este tipo de colecciones. La delicadeza de la gasa siempre añade la belleza de un modelo como éste. En este caso se juntan los cortes drapeados y como no, los tirantes bordados que se destacan ante un escote fantasía como el que vemos. Una colección muy completa y delicada que cuenta con la aprobación de la gran mayoría de las novias de esta temporada. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad