Aria, unas novias elegantes y con mucho estilo

Aria, unas novias elegantes y con mucho estilo

Aria, unas novias elegantes y con mucho estilo

Aria es una firma de novias que nos hemos encontrado en la red. Se trata de unos diseños sencillos y elegantes que vienen desde Los Ángeles. Cada uno de los vestidos de novia está hecho de una manera minuciosa. Cuenta con la belleza de todos los apliques y las hechuras que siempre deslumbran. Una idea perfecta que hemos recopilado para ti. No te vayas a perder todos los modelos que tenemos.

Hoy comenzamos con un vestido de novia que cuenta con un perfecto corte princesa. Una falda llena de volúmenes que al mismo tiempo, se presenta de una manera muy sencilla y combinada en tul. Gracias a ello, ya sabemos que la comodidad estará de nuestra parte. Un modelo muy sencillo que se combina con un cuerpo lleno de encajes. El romanticismo hace así su aparición. A su lado, nos quedamos con un corte sirena lleno de brillos y pedrería. Un modelo también perfecto con el que sabemos que deslumbrarás.

vestido recto novias aria

Siguendo con el corte más recto, también las novias se dejan llevar por modelos como éste. Un vestido bien ajustado que al mismo tiempo, cuenta con un tejido de encajes pero llenos de sencillez. Una cola discreta también hace acto de presencia, mientras que el cinturón de raso no se quería perder este desfile tan perfecto. Para la zona del escote, volvemos a hablar de un claro toque fantasía. En esta ocasión se combina con una manga corta, así que ya no podemos pedir nada más.

novias aria vestido asimétrico

Como no, la originalidad también está presente en esta colección. Aquí vemos cómo el vestido cuenta con una falda de diferente largo. Por la zona delantera, nos quedamos con una abertura, que mostrará bien las piernas y luciremos nuestros zapatos. Claro que por la zona trasera del vestido, nos quedamos con una falda un poco más larga. Eso sí, el efecto envolvente de la misma y también el escote strapless serán los grandes protagonistas del modelo.

vestido novia largo evasé

Para las princesas, los vestidos con más capas y volúmenes estarán también presentes. Porque como vemos, cada colección y cada firma nupcial contará con ideas básicas y estupendas para todos los gustos. En este caso se trata de una falda sencilla que se une a unos bordados en relieve de flores y un escote strapless de nuevo. Desde luego, si estabas buscando los vestidos más delicados y sofisticados al mismo tiempo, tenías que ver esta colección. ¿Qué te ha parecido?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad