Aria nos deslumbra con los vestidos de su colección

Aria nos deslumbra con los vestidos de su colección

Aria nos deslumbra con los vestidos de su colección

Sí, son muchas las colecciones que nos deslumbran cada día. En este caso tenemos una nueva que comentar. Se trata de Aria, quien siempre cuenta con esos detalles que la hacen única. Unos detalles básicos y románticos que se dejan llevar por vestidos de lo más sencillos. Así es que hoy nos vamos a encontrar con todas esas pinceladas juntas en forma de trajes nupciales. Desde luego que pinta muy bien. ¡Vamos a comprobarlo!.

En primer lugar nos quedamos con un vestido recto y que va ajustando la silueta. Además, los sencillos bordados se van apoderando de un modelo como éste. Eso sí, cuenta con todas las tendencias posibles que van desde el escote hasta las mangas. Sencillez y romanticismo se dan cita en este vestido. Claro que a su lado, ya podemos disfrutar de un nuevo modelo. Un modelo que nos lleva a soñar con una falda más voluminosa llena de capas. Del mismo modo, también contaremos con un cuerpo de encajes y escote de hombros caídos con media manga. 

vestido de capas liso para novias

Para todas las novias más modernas y atrevidas, nada como un diseño como éste. Se trata de una nueva falda voluminosa que no tiene desperdicio. Se trata de una abertura para esta zona, donde podemos apreciar cómo las piernas quedan al descubierto. Del mismo modo, la parte superior queda de lo más discreta. Un escote que se completa con fantasía, tul y encajes varios.

faldas de novia vestidos con capas

Claro que si te gusta este tipo de trajes y faldas, pero no con aberturas, aquí tienes un modelo perfecto para ti. La parte baja se lleva de capas varias y tul. Dos formas perfectas de descubrir un nuevo modelo de novia. Claro que la parte del cuerpo siempre contará con otros detalles que la hagan única. Parece que el corpiño de encajes y con escote corazón será una de las grandes bases. Una tendencia que nunca pasa de moda.

falda asimétrica para novias aria

Claro que si hablamos de tendencias, también tenemos que mencionar las faldas con cortes asimétricos. Unas faldas que cuentan con un largo diferente. Más largo en la parte posterior y más corta en la parte delantera. Para el cuerpo, también dejamos que sean las transparencias y bordados los que tengan mayor protagonismo. 

vestido de novia recto sirena aria

Finalmente, volvemos a hablar de los vestidos de corte sirena. Unos vestidos que pueden contar con doble tejido, como es el caso. Un cuerpo que parece de encajes brocados y que nos permiten disfrutar de un escote corazón. Para la parte baja de la falda, nada como un poco de tul y como no, volumen a sus pies. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad