Aprovechando las colecciones de novia 2016

Aprovechando las colecciones de novia 2016

Aprovechando las colecciones de novia 2016

Porque aunque estemos viendo las nuevas colecciones de novia para el próximo año 2017, siempre está bien seguir recordando que en el año presente hay muy buenas selecciones de vestidos, imprescindibles y que no debemos dejar escapar. Es por ello que hoy aprovechamos los que nos presenta Enzoani. Esta firma sí cuenta con vestidos de nueva colección, pero tal como hemos explicado, nos quedamos con los de la presente que todavía tienen mucho qué ofrecernos.

Los vestidos de corte sirena son sin duda una de las mejores ideas para las novias de este año y de todos los que vengan. En primer lugar se mezcla esta hechura tan especial con los detalles en relieve y hasta en color. Como podemos apreciar estamos ante un diseño en color que cuenta con detalles de pedrería en forma floral. Eso sí, se termina con el clásico escote corazón tal y como también lo podemos ver en el vestido de la derecha. Aunque en este segundo caso, contamos con un modelo sencillo que se culmina con una falda de volantes y encajes.

vestido recto blanco enzoani 2016

De una manera un tanto similar, también contamos con este nuevo modelo donde podemos disfrutar de un corte sirena que cuenta con bordados por todo él. Claro que en la zona de la falda parecen intensificarse gracias a que van ayudados por la gasa y los ribeteados. Al mismo tiempo, también la zona del escote lleva la marca de esta temporada que se completa gracias al acabado de fantasía.

vestido recto con escote fantasía enzoani

Un doble tejido es uno de los grandes protagonistas de un vestido como éste. Además, cuenta con una doble falda que nos permite disfrutar de un corte recto y casi de sirena. Al mismo tiempo no viene solo, ya que también los bordados y los sutiles toques de pedrería son perfectos para combinarse entre sí. Se termina con un escote halter de tul. ¿Qué te parece este estilo?.

vestido evasé enzoani novias 2016

Para todas esas novias que prefieren un vestido un poco más flojo y de corte evasé, aquí tienen un gran ejemplo. Además, de nuevo podemos ver cómo los encajes sobre la falda se hacen con el poder. Por el cuerpo también continúan decorando todo el modelo para terminarse con un nuevo escote floral y de fantasía.

vestido volumen enzoani encajes 2016

Aunque parezcan muy similares, todos ellos tienen algo bastante peculiar y diferente de los otros modelos. En este caso terminamos con uno que cuenta con cinturón de pedrería, escote corazón y corte evasé que está lleno de encajes varios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad