Antesala de los Premios Emmy 2014

Antesala de los Premios Emmy 2014

Antesala de los Premios Emmy 2014

Los Premios Emmy tendrán lugar mañana, día 25 de Agosto, pero antes siempre hay una gala donde se dan a conocer los ganadores de las categorías, digamos, técnicas. Un reconocimiento a todas esas series que hacen la televisión más entretenida y que, en forma de espectáculo, vemos la alfombra roja y con ella muchos rostros conocidos que acuden a estos eventos. Ya que se trata de premios, primero debemos de comentar que las series que más éxito han tenido son algunas tan famosas como Juego de Tronos. Para ir abriendo boca de lo que serán los premios finales, se realizando fiestas como éstas.

En ellas, además de esos premios son un reclamo para todos los famosos que dejan fotografiar con sus mejores looks y como en toda alfombra roja que se precie ha habido un poco de todo. Parece que uno de los colores estrella ha sido el azul y de esta manera, Heidi Klum se animaba a llevarlo. Fue también una triunfadora gracias al vestido largo con finos tirantes que lucía ya que tenía como peculiaridad que estaba compuesto de flecos y que a cada paso se movían para añadir más volumen a su estilo. Original y divertido, además de quedarle espectacularmente bien.

Nikki Reed premios emmy

Si Heidi Klum sorprendió a todos los presentes con su vestido de flecos, Nikki Reed no podía ser menos. A pesar de que su vestido no contaba con el mismo volumen que su compañera, sí tenía un escote a pico de vértigo y que se completaba en unos cortes transversales para crear un estilo de traje recto que se termina en una pequeña cola. Pero si el escote era de infarto, la abertura que se dejaba entrever en las piernas, no era para menos. Un look elegante y de impacto en tonos verdosos.

vestidos en los premios Emmy

Tanto el azul como el verde, son colores que favorecen y en esta ocasión, parece que las famosas lo saben bien porque hubo más que también se decantó por estas tonalidades. En el caso de Cat Deeley se dejó ver con un conjunto de falda asimétrica y top que lucía muy elegante al igual que el estampado floral que decoraba el vestido. Ahora habrá que esperar a la gran gala para seguir admirando todos los estilismos de las celebrities. En cuanto a los peinados, triunfaron las melenas onduladas como peinado sencillo y cómodo, así como las coletas o las trenzas que siempre ponen la nota moderna a cualquier estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad