Annie Couture y cuatro vestidos de ensueño

Annie Couture y cuatro vestidos de ensueño

Annie Couture y cuatro vestidos de ensueño

Para todas aquellas novias que quieran un vestido de ensueño, con mucho volumen en su falda y con toques muy sensuales y elegantes, aquí está Annie Couture que nos brinda sus nuevos diseños tan espectaculares. Sin duda, todos y cada uno de ellos nos aporta lo necesario para el gran día. Faldas abullonadas, cubiertas de tul o de gasa y encajes diversos serán algunas de las pinceladas que podemos ver en ella. Por esto y por mucho más te aconsejamos que no te pierdas estos cuatro modelos que hoy hemos seleccionado para ti. Son pocos, sí pero intensos.

Comenzamos con lo prometido que son dos faldas abullonadas de época, con mucho volumen y ese corte princesa que tanto nos gusta. Una especie de volantes son los que los adornan en esta zona y desde luego mucha culpa tienen tejidos como la organza o el tul que siempre estará presente. En la parte superior, cabe destacar que esta firma apuesta claramente por el color. En ocasiones una tonalidad sutil que decora el corpiño y por otro lado, las plumas o bordados serán también fundamentales para un vestido de lo más especial. ¡Conviértete en toda una princesa con modelos como estos!.

vestido annie couture con mangas

Otra de las firmas que también suele contar con vestidos tan increíbles como estos es Madeline Gadner donde también podremos apreciar que esto de las faldas es todo un trabajo de las grandes firmas. En esta ocasión vemos con en la parte delantera se combinan las formas abullonadas con los volantes de tul, sencillos y prácticos. Eso sí, una de las partes fundamentales es el corpiño y en esta ocasión se decora con bordados en relieve y unos toques de drapeados que nos dejan un escote corazón perfecto para el gran día. Además, siempre puedes conjuntarlo con unas mangas de tul si prefieres no llevar el velo.

annie couture vestido en color

Hemos dejado para lo último un vestido que no tiene desperdicio, se mire por dónde se mire. Personalmente me encanta, quizás por lo original y es que, siempre que vemos un nuevo el color en el vestido de novia, siempre nos sorprende. Si te gustan las suaves pinceladas, entonces será el tuyo. Nos encontramos ante un nuevo vestido que cuenta con sus toques abullonados que están compuestos de gasa y entre los que podemos divisar unas bonitas flores que de una manera muy delicada se dejan caer sobre él. El color grisáceo es quien tiene el protagonismo para un vestido de cuento.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad