Anne Barge ya tiene su próxima colección para otoño

Anne Barge ya tiene su próxima colección para otoño

Anne Barge ya tiene su próxima colección para otoño

Aunque estamos en plena primavera, no está de más comenzar a ver las nuevas colecciones que nos esperan para después del verano. Colecciones estupendas para unas novias modernas y llenas de romanticismo. Así es que, aquí os dejamos con una nueva de la firma Anne Barge. Parece que siempre tiene claro lo que nos gusta y es lo que se plasma en cada uno de los trajes que hoy protagonizan este espacio. 

En primer lugar comenzamos con un vestido lleno de volumen, aunque en esta ocasión se trata de algo diferente a lo que estamos acostumbradas. Parece que las capas de volantes se abren hueco en él. Del mismo modo, los ribeteados y los acabados brocados son perfectos para darle más vida. Eso sí, para el cuerpo, nada como un escote corazón. A su lado, disfrutamos de una nueva falda de volumen y en este caso, se deja ver con un cierpo de encajes y mangas. 

vestido volumen escote anne barge

En este nuevo ejemplo, nos volvemos a quedar con una falda compuesta por varias capas. Entre ellas el tul y los bordados en relieve tendrán mucho qué decir. Además, el escote es bastante pronunciado pero siempre de una manera más que elegante y sensual. Se une al acabado de fantasía que a todas nos gusta.

vestido encajes con manga larga novias otoño

De cara al otoño, parece que de nuevo veremos cómo las capas transparentes hacen su perfecto trabajo. Un trabajo que se deja ver entre numerosos bordados en color blanco. Algo que se combina con el vestido interior. Del mismo modo, las mangas nunca dejan de sorprendernos y parece que en cuestión de tendencias está todo muy claro.

vestido asimétrico anne barge

Los cortes más originales, también tienen lugar en una colección como ésta. En este caso, nos quedamos con un vestido que lleva un corte en la parte delantera. Un corte asimétrico que también se hace notar en el escote. Un estilo más recto que se deja combinar con un poco de pedrería. 

vestido recto tirantes novias anne barge

En este nuevo traje de novia hay una combinación de estilos. Claro que todos ellos nos encantan por igual. Para la zona del cuerpo, el vestido se ajusta un poco, aunque con mucha comodidad. Unos bordados marcados por un poco de pedrería que se deja ver con un acabado de tiras de gasa. La originalidad se marca en cada parte del mismo. Sin duda, una colección de lo más especial que no podemos olvidar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad