Anjolique Bridal nos presenta sus nuevos vestidos

Anjolique Bridal nos presenta sus nuevos vestidos

Anjolique Bridal nos presenta sus nuevos vestidos

Hoy os mostramos una colección de vestidos de novia que lleva por nombre Anjoline Bridal. Hemos seleccionado seis de los numerosos que cuenta en su página web, todo ellos llenos de las últimas tendencias y con una base muy romántica y elegante. Además los precios son muy variados, desde precios bastante asequibles teniendo en cuenta todo lo que ya vale de por sí un vestido de novia, hasta llegar a precios más altos cuando los apliques y detalles, así como las telas lo exigen. Ahora solo queda observar bien los ejemplos ya que seguro que encontraremos ese traje perfecto para ser las mejores y más bellas novias.

Como no, comenzamos con un vestido de corte sirena que cuenta con un ajustado cuerpo terminado en un escote de tipo corazón. Además, el drapeado se termina con un broche lateral de pedrería. Claro que toda la expresión del vestido se centra en la parte inferior donde podemos ver cómo la falda de volantes se hace con el poder. Mucho volumen para un vestido muy especial. Algo que también ocurre con el modelo de la derecha, donde también nos deja un corpiño lleno de apliques y de nuevo el volumen forma parte de la falda pero en esta ocasión se viste de gasa.

vestidos de novia anjoline bridal

La sencillez y el romanticismo se unen para crear un nuevo vestido de novia donde el corte sirena se muestra de una nueva manera. Las flores y los bordados son los protagonistas de un vestido como éste. Además, todo el cuerpo se ciñe gracias a los drapeados que una vez más, ponen todo el romanticismo. Claro que no todos los bordados cuentan con el mismo diseño y es por ello que en el segundo vestido podremos observarlos. En este caso, se trata de un diseño mucho más sutil pero siempre elegante que es lo que necesitamos.

colección anjoline bridal

Para ese toque más vintage, que una temporada más también estará presente, no hay nada como un vestido de gasa muy sencillo y que cuente con un cinturón para desembocar en una parte superior llena de tul y bordados. Además, cuenta con un sencillo escote en la espalda que como sabemos, marcan tendencia. A su lado, nos volvemos a quedar con un detalle parecido a como empezamos y es que los volantes asimétricos han tomado el camino de nuevo. En esta ocasión se unen a un traje de corte asimétrico y con escote de tipo corazón.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad