Anillos para boda de Bony Levy

Anillos para boda de Bony Levy

Anillos para boda de Bony Levy

Si nos ponemos a enumerar todas las partes importantes de la boda, seguro que tendríamos que mencionar todas y cada una de ellas. Aunque bien es cierto que siempre está compuesta de esos pequeños detalles que si fallaran, no sería una boda perfecta. Uno de ellos son los anillos de boda porque está claro que son el símbolo de la unión y sin ello, una parte muy importante estaría faltando. Hoy os mostramos nuevas ideas de anillos muy elegantes y que vienen de la mano de Bony Levy, una firma de lujo que nos acerca a los diseños más innovadores.

Comenzando por los anillos de compromiso, éstos siempre tienen que llevar los brillantes más impactantes para que brillen siempre en la mano de nuestra prometida. Es por ello que uno de los más demandados son las sortijas con un brillante en la parte superior de la misma. Éste puede contar con diferentes tamaños y siempre corona la parte alta del mismo, claro que luego puede estar acompañado por más piedras preciosas o contar con la sencillez. En cuanto a las alianzas, también nos podremos encontrar modelos muy originales que cada vez nos van sorprendiendo más y más, pero siempre con piedras preciosas.

alianza asimétrica de bony levy

Cada vez se lleva más el oro blanco en este tipo de alianzas, aunque está claro que cada uno podrá elegir su modelo en el material que más le guste. Lo mismo ocurre con su forma y es que, cada vez son más los anillos originales que cuentan con una parte asimétrica y que no son completamente redondos. Aunque si queremos seguir manteniendo ese brillo en nuestra mano no hay nada como una serie de brillantes engarzados que van adornando toda la pieza para dejarnos con toda una joya de lujo y muy especial.

anillos de diamantes bony levy

Si te gusta la sencillez para llevarla cada día en tu mano, entonces un anillo como éste tendrá todo lo que necesitas. Se trata de un aro muy sencillo que solo cuenta en la parte superior con los brillantes necesarios para darle ese toque tan especial. Una sola línea de los mismo que nos deja unas aberturas en su parte delantera y que serán perfectas así como muy juveniles. Sus precios van desde los 900 dólares, el anillo más sencillo con un aro muy estrecho hasta cifras que pueden alcanzar los 5.000 dólares. Todo un gran lujo para llevar en nuestro dedos. Una manera de brillar en el día más especial de nuestra vida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad