Anillos de Michael B

Anillos de Michael B

Anillos de Michael B

Porque los grandes momentos se fijan con un bonito anillo y es por ello que hoy os dejamos con algunos ejemplos para que cada momento sea de lo más especial. Seguro que ya tienes en mente ese anillo que siempre te ha encantado y esperas algún día poder lucirlo en tu mano, o quizás, uno diferente porque viendo tal colección una ya no sabe si seguir pensando lo mismo o cambiar de idea. Decidas cual decidas, siempre será una buena opción y más, si viene acompañado por un nombre y apellido. Michael B tiene todo cuanto necesitas y algo más. ¡No te lo pierdas!.

Desde los anillos más especiales a las sortijas para compromiso que te encantará lucir. Comenzando por los primeros, hay que decir que puedes encontrarlos en diversos tamaños y desde luego, siempre son muy elegantes los más finos y sencillos, porque de esta manera casi pasarán desapercibidos pero además, los que son un tanto más anchos, son perfectos y modernos para las mujeres que quieren un anillo que destaque sobre su dedo. Además de ellos, las sortijas más demandadas son las que cuentan con un diamante en la parte superior, aunque no siempre viene solo ya que también estará recubierto de muchos diamantes más a su alrededor.

sortija michael b con diamante

Claro que las sortijas que todos tenemos en mente cuando hablamos de compromiso, además del mencionado brillante también puede contar con formas mucho más originales y sugerentes como la que vemos aquí, sobre estas líneas. Se trata de una sortija de estilo trenzado que está formada por brillantes pequeños y de lujo para que finalmente sea el brillante superior quien le de el máximo protagonismo a la misma. Imagínate llevar la misma ilusión pero bajo un modelo mucho más actual y sofisticado. ¿Te gustaría lucir uno de estos?.

anillos combinados de michael b

Volviendo a los anillos ahora ya no será solo propiedad de un material sino que éste estará combinado con diversos toques originales. Como podemos apreciar, la mezclar de colores simboliza la mezcla de materiales y es por ello que no solo la plata o el oro blanco van a estar presente sino las diferentes tonalidades de oro son las que siempre están presentes en los anillos de hoy en día. Una mezcla de colores pero que mantienen la misma sofisticación añadiendo los brillantes a lo largo del mismo. Desde luego no se puede negar que la originalidad siempre formará parte de los anillos de boda más especiales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad