Anillos de boda y compromiso de Verragio

Anillos de boda y compromiso de Verragio

Anillos de boda y compromiso de Verragio

La elección de los anillos también se puede convertir en un tema un tanto complicado y es que, muchos prefieren un estilo y ellas otro. Hoy nos vamos a centrar en ellas y como no, en una de las grandes firmas que cuentan con todo el lujo y el buen gusto para ayudarnos en la elección de nuestros anillos para boda. Se trata de Verragio, una firma que cuenta con pocas tiendas en Europa pero que aún así, merece la pena que veamos todo que tiene para ofrecernos. Nos quedamos con cuatro modelos, aunque siempre se hacen pocos para intentar resumir todo lo que nos propone.

Una de las alianzas más comunes para las novias son las que cuentan con diseño de lo más particular y bonito como es el trenzado. Claro está que se trata de un trenzado de lujo con diamantes que lo verifican y que desde luego, le aportan toda la belleza necesaria. Lo podrás encontrar en oro blanco pero también mezclado con el oro de siempre que estará presente hasta en un día tan importante como el de nuestra boda. Es una manera muy femenina de adornar nuestros dedos, algo que también ocurre si elegimos la versión más sencilla donde apreciamos un aro más fino, con brillantes y toques dorados. 

anillos de compromiso verragio

Claro que si hemos comenzado ya por el paso de la boda, también hay que hacer una mención al del compromiso para luego lucir los dos anillos juntos. Es por ello que para esta ocasión, en la que comenzaremos una nueva vida, la firma cuenta con las mejores opciones, las más clásicas y recubiertas por los diamantes. Grandes piedras coronan unas joyas de lo más especiales que cuentan con acabado sencillos hasta los más tallados y exclusivos. Combina materiales y formas hasta conseguir el anillos que le pondrá una sonrisa en su rostro.

anillo de compromiso y boda verragio

Desde luego, es una de las colecciones más completas porque además de contar tanto con anillos como alianzas, también hay un espacio para él y para ella. Claro está que todo lo bueno se paga y por eso, los precios ascienden a unos 3,000 o 4,000 dólares, pero siempre dependerá del anillo en sí y de todo lo que lleve. Es por ello que también podrás encontrarte cifras que bajen hasta los 2,000 dólares. Todo un lujo para nuestras manos pero también para sellas uno de los momentos más increíbles de todos. No dejes de mirar su colección completa, porque te va a sorprender.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad