Anillos con forma de corona

Anillos con forma de corona

Anillos con forma de corona

Aunque ya habíamos visto unos anillos para sentirnos como reinas, hoy volvemos con otros modelos porque parece que os han encantado y hemos tenido más de un mensaje preguntando por ellos y por nuevos modelos. Sin lugar a dudas, los anillos de compromiso siempre serán una de las partes principales de toda boda, porque con él comienzan los pasos a seguir para la organización de la misma. Seguro que tu pareja conoce a la perfección todos tus gustos, así como la medida de tus dedos porque para ella va esta nueva selección de anillos corona...para que tu futura mujer se vea como toda una reina.

Somos las reinas de nuestra casa,o por lo menos lo intentamos y por eso no nos merecemos menos que unos anillos tan originales como estos. Si ya estás un poco aburrida del mismo anillo de compromiso que está fabricado en oro blanco y que contiene un gran brillante o circonitas que lo completen, entonces estás en un buen lugar porque quizás, tengamos la mejor idea. No es complicado encontrarlos, ya que existen varias páginas que venden desde moda a utensilios para el hogar y como no, anillos, que los encontrarás a un precio muy asequible.

anillo corona en plata

Muchas veces no se trata de gastar demasiado dinero, porque quizás haya que repartirlo para todos los gastos que siguen. Aunque bien es cierto que como es un detalle que va a perdurar toda la vida, muchas parejas optan por comprar anillos de diseño y que por lo menos, tengan unos materiales que no se distorsionen a lo largo del tiempo. Por eso, si la primera opción económica no te convence, quizás puedes optar por una joyería que también tendrá modelos como éste. Quizás lo más común sea la plata para este estilo pero no se descarta el oro.

anillo corona oro

El oro si está acompañado de pequeños brillantes va a ser siempre sinónimo de belleza y de encanto. Es uno de los motivos que necesitamos para que un anillo de compromiso triunfe. Como vemos en esta tercera imagen, además de los materiales, las formas tan románticas que encontraremos en él, no se quedan atrás como símbolo del amor. Un corazón en su parte central es el que guiará a la pareja en su nuevo viaje. Para todas aquellas que queréis llevar una alianza diferente pero con el mismo valor sentimental, entonces podéis atreveros con una pieza de joyería como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad