Angelina Faccenda para Mori Lee

Angelina Faccenda para Mori Lee

Angelina Faccenda para Mori Lee

De nuevo tenemos que hablar de una de esas firmas que nos encantan y que siempre la mencionamos. De la mano de Mori Lee llega Angelina Faccenda con con una colección de lo más hermosa y elegante en la que comprobaremos los diversos estilos de novia que podemos encontrar. Un vestido para cada mujer, con todo lujo de detalles y con el que brillaremos en un día tan especial. El romanticismo se abre paso en una colección de novia de lo más especial. ¡No te pierdas detalle!.

Como siempre hace, el corte sirena es una de esas hechuras que se ajustan el cuerpo, marcan la silueta y nos brindan un toque de glamour y elegancia donde también destaca la sensualidad. Claro que como nos imaginamos siempre hay diversos estilos dentro de un vestido así y es por ello que podemos encontrarnos con novias que prefieran un vestido lleno de bordados amplios y que cuenta con un escote redondo cubierto de un poco de tul y transparencias. Aunque otras mujeres les encantan los vestidos strapless donde encuentran en el escote corazón toda la sensualidad. Los bordados se acompañan de pedrería y nos dejan un vestido de lo más romántico y especial.

vestidos angelina faccenda corte sirena

Claro que a pesar de ello, el corte A o princesa siempre será uno de los grandes protagonistas para las novias. Por un lado, las telas brillantes se abren paso en este vestido que cuenta con una falda muy sencilla pero que llega la zona del corpiño para destacar con su brillo y pedrería. Los bolsillos en la falda son también otra de las tendencias que se verán el próximo año. A su lado, nos encontramos con un vestido de varias capas de gasa, lo que lo hace mucho más manejable y que a su vez, también el cuerpo está recubierto por pedrería pero en esta ocasión, con finos tirantes.

vestido sirena con pedrería y bordados

Los bordados en relieve siempre marcarán la máxima elegancia a la para que el romanticismo. Sin duda, en esta ocasión, tanto la falda como el cuerpo se llenan de esta singular belleza. Claro que no viene sola sino que también la pedrería la acompaña para terminar un look de novia tan especial y perfecto. Angelina Faccenda siempre consigue dar enla diana sobre el gusto de las novias y parece que en esta ocasión, lo ha vuelto a conseguir. Estamos seguras de que no será la última vez que hablemos de ella.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad