Ángel Rivera y su elegante colección

Ángel Rivera y su elegante colección

Ángel Rivera y su elegante colección

Ángel Rivera nos sorprende con una nueva colección para este año 2015, aunque también hemos querido integrar algún modelo del año que terminamos hace muy poco. Son tantos los modelos que sin duda, se nos va a hacer muy corta esta selección pero desde luego, no te la podrás perder porque cada uno de los modelos es todavía mejor que el anterior. Con todo lujo de detalles y unas hechuras de lo más actuales, serán la base para las novias más sofisticadas de esta temporada. Seis modelos que te dejarán boquiabierta, sin duda.

Los dos primeros cuentan con un escote de corte corazón, que sin duda, una temporada más será otro de los protagonistas principales para las novias. El primero de ellos cuenta con un corpiño que está decorado con unos bordados muy elegantes en forma de estampado floral. Un poco más abajo ya nos encontramos con el volumen que las capas de gasa producen para una falda de corte A. A su lado, aparece un vestido del corte opuesto y es que, el estilo sirena también es fundamental en toda colección. En este caso, será una tela de encaje la que subra la de gasa para terminar con esos detalles de pedrería por el escote que siempre harán que el vestido brille más.

vestidos largos angel rivera

Porque además de los vestidos de tipo princesa, hay un modelo por el que siempre suspiramos y es el corte recto y de gasa. De esta manera, la combinación será perfecta, ligera y con mucho estilo. En este caso, el drapeado se ajusta en la cintura con un cinturón de pedrería y un escote a pico. A su lado, de nuevo el volumen en una falda muy sencilla que se combina con una parte alta del cuerpo lleno de apliques de pedrería y tul. 

tendencias en vestidos de angel rivera

Este año, una de las tendencias más especiales para las novias serán los escotes en la espalda y es por ello que Ángel Rivera también cuenta con modelos de este estilo. Un vestido sencillo con un escote lleno de apliques de pedrería. El toque sensual y elegante está garantizado. Porque todos estos apliques son piezas fundamentales en cada uno de los vestidos y en el último que hemos seleccionado aparece en grandes encajes combinados con tul y una silueta sencilla y muy elegante de nuevo. Como podemos ver, cada uno de los traje cuenta con una belleza muy especial por lo que estará complicado decantarnos por uno solo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad