Amanecer nupcial, la mejor opción para tu boda

Amanecer nupcial, la mejor opción para tu boda

Amanecer nupcial, la mejor opción para tu boda

La mayor parte de los vestidos cuentan con ese aire español que nos encanta. Amanecer Nupcial busca cumplir todos los deseos de las novias y parece, que visto lo visto, lo van consiguiendo. Cuenta con varias colecciones, aunque nosotros nos vamos a quedar hoy con unas pinceladas de lo que es Dreams, porque realmente sí es un sueño el comprobar cómo cada uno de los vestidos de novia es más bonito que el anterior. Para ello, cuentan con los mejores tejidos y los diseños más especiales. Es algo que tienes que comprobar por ti misma.

Como hemos visto en otras muchas firmas de novia, las hechuras de los vestidos cuentan con cortes entallados, de sirena y de corte A. De este modo, la variedad está asegurada para que cada novia pueda elegir el que mejor vaya con su propio estilo. Por eso, comenzamos con un corte sirena, que una vez más, va a definir nuestra silueta. En este caso, se llenara de románticos bordados para dejarnos una bonita cola de estilo rizado. Pero eso no es todo, ya que cuenta con mangas que terminan en volante y un perfecto cinturón de pedrería. A su lado, un corpiño hasta la cadera da la bienvenida a una falda llena de volantes.

vestido con volantes amanecer nupcial

En este caso, los volantes quedan a un segundo plano, pero desde luego, también son protagonistas de una falda con estilo drapeado y que cuenta con ese toque femenino sobre un lado. Además, para ayudarse de este drapeado no hay nada como un broche de pedrería quien siempre pone el toque más elegante. Para terminar el vestido, qué mejor que un cuerpo drapeado y un escote de tipo corazón pero que se termina con un tirante muy decorado. 

vestido recto de amanecer nupcial

De nuevo, nos vamos a quedar con el corte sirena, porque también es uno de vuestros favoritos. En este caso, nos quedamos con un modelo de lo más sencillo en su gran parte, puesto que tanto en el cuerpo como en la falda y cola, la tela se presenta sin más añadidos, siendo ella misma y destacando por su gran belleza. Claro que al fijarnos un poco más, vemos cómo en la zona del pecho comienza a hacer su aparición un fino tejido que se convierte en una manera de tapar las mangas con él y nos encontramos con el encaje como protagonista del vestido. Un escote a pico, termina el modelo y esta breve selección de vestidos Amanecer Nupcial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad