Alvina Valenta y tres vestidos muy sensuales

Alvina Valenta y tres vestidos muy sensuales

Alvina Valenta y tres vestidos muy sensuales

Claro que Alvina Valenta tiene en la mayoría de sus vestidos el adjetivo sensual escrito en cada uno de sus modelos pero claro, hoy teníamos que elegir tres de ellos y nos hemos decantado por los que estamos viendo. Si quieres ser una novia de las que deja huella, entonces seguro que podrás decantarte por alguno de estos ejemplos, aunque siempre es complicado porque los tres tienen una belleza desmesurada. Las mejores telas y los mejores detalles se unen para crear un efecto único en las novias más actuales. ¿No te lo crees?, pues mira lo que sigue.

El primer vestido de novia que hemos seleccionado cuenta con todo el romanticismo que podría llevar. Por delante luce un precioso escote de tipo corazón que se adorna con unas suaves tiras de pedrería que a cada paso terminan en unas bonitas flores. Además, todo el vestido cuenta tambiéncon un extenso bordado, pero no como habíamos visto en otras ocasiones, que se trata de un ligero detalle, sino que la tela está completamente llena de un denso bordado de flores que da vida a este vestido entallado, corte sirena y que da paso a una bonita cola del mismo estilo. Para que el vestido no pierda su protagonismo, si optas por velo, tendrá que ser de los más sencillos para contrarrestar el efecto.

vestido Alvina Valenta escote en espalda

Claro que si hablamos de los bordados, en el segundo vestido también van a ser los protagonistas, aunque en esta ocasión, ya que entremezclan con la seda y crean partes bien diferenciadas como podemos apreciar en la cola del vestido. Aunque teniendo el escote en la espalda que tiene, quizás no te habías fijado en su cola. Ya no os pilla por sorpresa y es que, los escotes en la espalda ya son tendencia desde hace unos cuantos meses y parece que esa tendencia ha venido para quedarse. Un vestido de media manga con tul y bordados para las novias más románticas.

Vestido de novia con escote y pedrería

De nuevo los bordados se intensifican creando ramilletes y flores tan especiales como éstas. Del mismo corte sirena que los anteriores, este vestido cuenta con la peculiaridad de que también lleva pedrería en la espalda de una manera muy sutil y elegante que se va desplegando hacia la parte delantera del corpiño. Un vestido con escote a pico y con una fina tira de pedrería de tipo halter que se unirá en la parte trasera. Piezas únicas y muy elegantes, ¿o no?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad