Alta Costura en los nuevos vestidos Delsa

Alta Costura en los nuevos vestidos Delsa

Alta Costura en los nuevos vestidos Delsa

De nuevo, la Alta Costura nos sorprende en una de las firmas que ya conocemos todas. Se trata de una nueva colección mucho más original y con toques de colores y como no, de nuevas hechuras que harán que los mejores diseños se abran camino. Hoy, Delsa, nos propone dejarnos llevar por la imaginación y los vestidos para novia a los que no siempre estamos acostumbradas a ver. Ahí reside lo bueno, que la imaginación también funciona entre los trajes de boda.

Estos trajes más originales son los que se asoman primero. Se trata de dos opciones de lo más especiales ya que por un lado tenemos un vestido corto y asimétrico, mientras que por otro, los toques en color azul de un vestido largo. El primero de ellos, cuenta con una falda de estilo brocado que se deja ver entre ondas y como no, con un cuerpo ceñido y un bonito cinturón de lazo. A su lado, será el corte princesa quien nos otorgue la mayor de las originalidades ya que se deja ver con una capa de estampados florales en color azul.

vestido sirena con pronunciado escote de delsa

Los bordados se centran siempre en los mejores vestidos para poder conseguir un look de novia de lo más especial. Es por ello que los vestidos de novia de esta firma, llevan integrados numerosos bordados y encajes que los hacen diferentes. Eso sí, los tirantes también contarán con ellos y además, las pinceladas de transparencias. Serán ellas quienes protagonicen las opciones más atrevidas de estas novias.

vestido de novia con falda transparente

Sin ir más lejos, aquí tenemos un claro ejemplo de dichas transparencias. Se trata de un vestido de corte evasé que cuenta con un tejido muy delicado a la par que semi-transparente. Un tanto atrevido sí que es y hay que reconocerlo, pero nada que no se pueda disimular con un cancan para novia. Aunque se le reste un tanto de gracia al vestido, los hay muy acordes a este estilo y de ahí que sea perfecto para completar una idea como ésta.

vestido recto con escote en la espalda delsa

Sin duda, también los vestidos rectos, que están compuestos por tejidos muy delicados, nos ofrecen una visión de lo más femenina. Una ligera un sutil puntilla que abarca la zona del escote y del cuello, dejando que sea el estilo halter quien nos demuestre que en la parte trasera cuenta con un escote de lo más amplio, dejando la espalda al descubierto. Una colección llena de vestidos sensuales y elegantes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad