Alianzas elegantes para los dos

Alianzas elegantes para los dos

Alianzas elegantes para los dos

La elección de las alianzas también forman parte del proceso de la organización de boda y que en ocasiones también llevará su tiempo porque quizás ambos no tienen el mismo gusto a la hora de elegirlos. Los anillos de boda pueden ser de muchas formas y materiales pero nosotros siempre intentamos buscaros las ideas más originales para intentar conseguir que vuestro gusto se vea plasmado en ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas muy especiales que seguro os darán la inspiración que necesitáis. ¿Estáis preparados?. Pues vamos allá.

Los anillos dobles son una de las maneras de mantenerse más unido todavía con la persona amada. Seguro que os acordáis cuando de más jóvenes llevábamos esos colgantes que partíamos por la mitad y se lo regalábamos a la persona que más queríamos. Pues bien, algo sucede con estos anillos que por separados tienen un significado pero juntos, cambia. El primero de ellos es éste que tiene un corazón en la parte superior pero que cada uno de los novios llevará una de sus partes y solo se juntarán cuando ellos también lo estén. Hecho de oro blanco en mate y el corazón con brillo además de un brillante en su parte interior.

alianzas con dibujos para novios

En la mayor parte de las alianzas, siempre hay algo que las diferencia para de esta manera separar las de los novios con las de las novias. De esta manera, vemos cómo además de ser más grande, la del hombre cuenta con un diseño más sencillo entre la forma de las hojas, mientras que la de chicas cuenta con un brillante en la parte superior, a modo de hoja y que le añade un toque muy original y personalizado para tu alianza de boda perfecta. Otro modelo de anillos que cuenta con la originalidad y que son perfectos para una boda de inspiración rústica.

alianzas en oro dibujadas

Si te gusta el oro blanco, estás de enhorabuena porque se lleva bastante, claro que hay algo que también está de moda y es la combinación de éste con tonos dorados y rosados. Éste es el caso del terceer ejemplo que os mostramos. En este caso, se combina el interior de color plateado pero que como decimos es oro blanco y que a mayores se les suma el dorado con dibujos en relieve y que se coronan con una especie de lágrima que cuenta con brillantes. Tres opciones elegante y originales que pueden ser protagonistas en nuestra boda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad