Alfred Angelo apuesta por las tallas grandes

Alfred Angelo apuesta por las tallas grandes

Alfred Angelo apuesta por las tallas grandes

Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.

El primero modelo es muy sencillo pero también muy bonito,  ya que cuenta con unos bordados en la parte superior e inferior de la falda. El escote halter va a marcar tus hombros, por lo que si esta parte prefieres disimularla un poco, éste no sería tu vestido perfecto. Para las que quieran añadirle unas pinceladas de color a su look de novia, este vestido se lo aportará pero sin caer en lo recargado ni excesivo. A su derecha, nos encotramos con un modelo drapeado, perfecto para disimular la zona de la cadera y cintura, dejando que la falda tenga un poco de vuelo para nuestra libertad de movimientos. 

vestidos alfred angelo para gorditas

Estos dos nuevos modelos, que vemos sobre estas líneas, también cuentan con un cuerpo drapeado. Es un corpiño que nos va a estilizar y además, como en la zona de la cadera, se cambia la forma por volantes y detalles, es como si la imagen se cortara, lo que nos da la sensación de tener una figura más delgada. Como podemos apreciar, el escote palabra de honor o corazón, también es perfecto para las mujeres gorditas, solo necesitas encontrar la forma que más se adapte a tu constitución de cuerpo. 

vestido de novia con cola XXL

El último modelo que os mostramos, aunque la modelo no cuenta con esos kilos de más, tengo que deciros que, no aparece en la imagen pero que sí hay de tallaje grande, por lo que si os gusta, no os preocupéis ya que en su página web podrás elegir y ver todas las tallas disponibles. Es un modelo de princesa que está compuesto por numerosos bordados, tanto en la parte del corpiño como a lo largo de la falda, ideal para disimular las caderas y para esas novias que son un poco altas. Porque para toda novia siempre hay un vestido perfecto, aunque en ocasiones, tarde más en llegar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad