Affezione, un nombre imborrable para las novias

Affezione, un nombre imborrable para las novias

Affezione, un nombre imborrable para las novias

Affezione es una de las firmas que nos muestra cómo los vestidos también pueden contar con diversos estilos y glamour por unos precios un tanto más asequibles. Para todas las novias que quieran verse perfectas y con vestidos de ensueño, tienen que memorizar este nombre porque seguro que muy cerca de ellas encontrarán una tienda o boutique que cuenta con estos diseños tan especiales. Una manera estupenda de llevar ese traje que siempre has soñado y verte como una verdadera princesa. ¡Vamos a ver seis modelos a cada cual, mejor que el anterior!.

La contraposición de tejidos es algo que nos encanta y por eso, ya en el primer modelo podemos apreciarlos. Por un lado, nos encontramos con una parte superior llena de bordados que además nos deja un escote con transparencias pero siempre elegante. Aunque en la parte de la falda, podemos ver esa combinación que mencionábamos y dejar que se el tul quien ponga su granito de protagonismo. A su lado, vemos un vestido de corte recto pero con una falda de lo más cómoda y sencilla. La gasa es en esta ocasión la verdadera protagonista. Además, en la parte superior vemos cómo el escote halter tiene mucho qué decir acompañado de un fino cinturón de pedrería.

vestidos blancos con bordados

Siguiendo con este tipo de escote, que personalmente me encanta, tenemos un modelo más que cuenta con unos sencillos tirantes que se anudan en la parte trasera del cuello. Además, será el escote corazón quien ponga la nota más romántica a un vestido que brilla gracias a los toques de pedrería y a la belleza que destila. La falda vuelve a cubrirse por el tul y como tal, nos deja un corte evasé perfecto para deslumbrar. Si te gustan los drapeados y los vestidos rectos, entonces puedes lucir uno como éste que también destaca por su sencillez y por un bonito cinturón en forma de flor.

vestidos corte evasé de Affezione

Todas sabemos que los corpiños son perfectos para que nuestro cuerpo se ajuste y de esta manera, podamos disimular ciertas zonas del mismo. En este caso, nos encontramos con uno sencillo, que además de contar con un bonito escote corazón también lleva unos bordados muy sutiles y románticos. En la parte de la falda nos quedamos con unos volantes abullonados que destacan del tul. A la derecha el color grisáceo se hace cargo de un vestido de corte evasé que cuenta con los bordados más especiales para deslumbrar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad