Ada Novias, una colección a tu medida

Ada Novias, una colección a tu medida

Ada Novias, una colección a tu medida

Aunque no conocíamos esta firma de vestidos de novia, ahora que hemos dado con ella, seguro que no será tan sencillo quitarla de nuestra mente. Ada Novias nos permite disfrutar de una colección 2016 de lo más impresionante y no solo por sus diseños, sino también gracias a sus tejidos y a sus precios. Una unión básica de elementos que todas las novias buscamos. Así que, no te pierdas la selección que hemos hecho de sus trabajos. ¿Cuál te gusta más?.

Comenzamos con un vestido donde el volumen de la falda está más que presente. Se trata de un diseño de lo más elegante y romántico. Además de ello, cuenta con un escote de hombros caídos que, como bien sabemos, se ha perfilado como tendencia y ahora ya es más que necesario verlo en los trajes de novia. A todo ello le sumamos unos bordados, quienes también serán principales en el vestido de la parte derecha. Será en él donde veamos cómo las mangas de encajes también cuentan con el aire más clásico y hermoso. Por un precio de 695 euros podrán ser tuyos.

vestido novia con rayas ada novia

¿Quien piensa que las rayas no sientan del todo bien?. En este caso seguro que nada más lejos de la realidad. Es por ello que vemos cómo las rayas horizontales se posicionan en un vestido como éste. Además, se combinan con tejidos semi-transparentes que tanto nos gustan. Para el cuerpo nos seguimos quedando con un cuerpo drapeado y de escote corazón que tanto nos gusta. ¿Quieres saber su precio?, pues 635 euros.

vestido novia sirena ada novias

Para las que prefieren los vestidos sirena, entonces están de enhorabuena porque también hay unos trajes tan especiales como éste. En este caso hablamos de una combinación de tejidos, donde el toque satinado estará presente en a mayor parte del modelo, mientras que para decorar la zona del escote fantasía, nos quedamos con un poco de tul y bordados. Todo ello por un económico precio de 585 euros.

vestido novia cola ada novias

Nos encantan las colas de los vestidos de novia porque nos hacen sentir como verdaderas princesas, aunque mejor si son sutiles y cómodas. Esto es lo que ocurre en Ada Novias, donde vemos cómo el vestido lleva un corte evasé pero que entremezcla con esta parte trasera. Eso sí, no nos vamos a olvidar de los encajes que disfrutan la parte superior del mismo junto con las transparencias para hacer de él, un vestido diferente por 645 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad