Accesorios de pedrería para el cabello de la novia

Accesorios de pedrería para el cabello de la novia

Accesorios de pedrería para el cabello de la novia

¿Conoces ya los vestidos de novia que nos ofrece la firma Moonlight Bridal?, pues hoy la misma nos deja unos accesorios a modo de tocados para el cabello de la novia. Algunas de las novias eligen tocados más sencillos para poder combinar con el velo que lleven. Claro que en otras ocasiones, quizás dicho tocado pueda ser un poco más amplio, sobre todo cuando ya no piensan en el velo. Sea como fuere, aquí tienes unos cuantos ejemplos para adornar los peinados más elegantes de cada mujer.

En primer lugar nos quedamos con un amplio tocado que será perfecto para adornar uno de los laterales del peinado de la novia. Una forma en tipo flor y hojas que irán cubriendo gran parte de la cabeza. Eso sí, como vemos, la luminosidad se hace muy presente y esto es gracias a la combinación de pedrería con la que cuenta. Se puede combinar con los vestidos más elegantes y que a su vez, también estarán cubiertos por estas pinceladas. A su lado, nos encontramos con una especie de pañuelo de gasa que cuenta con un broche de pedrería. Este estilo es perfecto para unas novias más naturales o bohemias.

tocado pedrería horquilla novias

De una manera similar al primer ejemplo, pero con un tamaño más reducido, nos quedamos con esta nueva idea. Una horquilla que en forma de hoja, también se atreve a decorar la parte lateral de la cabeza. Para ello, siempre puedes dejarte la melena suelta o bien, hacerte un recogido lateral y adornarlo con este detalle único y muy brillante. Puedes combinarlo con un vestido de corpiño lleno de bordados de pedrería y falda de tul más sencilla. ¡Seguro que conseguirás el look de novia perfecto!.

tiaras pedrería novias

Las tiaras con un toque boho chic también están muy presentes. Atrás quedan las coronas de pedrería para dar paso a estas ideas tan especiales. Se trata de una especie de cinta o diadema que se posa sobre la frente y no tan retirada de la misma, como suele ocurrir. En uno de sus lados, vemos cómo de nuevo aparece una gran figura de piedras.

tiara novias con recogidos

Con una forma muy similar, aunque ligeramente redondeada se presenta este nuevo modelo. Eso sí, Aunque en la gran mayoría de los ejemplos nos quedamos con el cabello suelto, ahora vemos cómo también los recogidos hacen acto de presencia. Un moño alto con raya el medio será la mejor idea para combinar con un complemento de novia como éste.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad