Abridores originales para tu boda

Abridores originales para tu boda

Abridores originales para tu boda

Los regalos originales y que sean prácticos son la mejor opción para los invitados de boda. Ya hemos visto unos cuantos pero hoy nos quedamos con uno de los accesorios que no pueden faltar en nuestra cocina y que en ocasiones, nos olvidamos de él. Imagínate que vienen unos amigos a ver el fútbol y a picotear. Seguro que las cervezas están aseguradas o quizás otra bebida que venga en pequeñas botellas, pues bien, para ellas necesitaremos un abridor y por eso hemos pensado en uno, pero original, para que siempre tengas presente esa fantástica boda.

Los hay muy divertidos y que pondrán la nota más alegre a tus accesorios de cocina. Con él, podrás brindar por los buenos momentos y para ello, comenzamos con uno en forma de llave que sin duda pondrá la nota más fantástica y con más estilo de este tipo de regalos. Como vemos la llave cuenta con todos los detalles que podríamos esperar, ya que está hecha en color plateado y compuesta de un motivo muy romántico como es el corazón que aparece en su parte superior. Si la colocas en una caja y la decoras con un bonito lazo, ya tendrás todo lo necesario para sorprender a tus invitados de boda.

abridor torre Eiffel

Claro que si quieres engatusar a tus invitados con un detalle original, quizás los monumentos más emblemáticos y famosos del mundo, pueden ser tu mejor elección. Para ello, nada mejor que comenzar con la torre Eiffel que es todo un destino romántico y que, por lo menos, hay que visitar una vez en la vida porque su belleza es grandiosa. Ahora podrás tener ese recuerdo en un abridor de plata y sorprender a todas tus visitas con un accesorio como éste. Seguro que pondrás cualquier excusa para abrir siempre tú las botellas.

abridores redondos para detalles de boda

Claro que siempre estamos acostumbrados a ver cómo los abridores suelen tener una forma alargada de entre todas las temáticas que estamos viendo y las que encontaremos en el mercado. Este último ejemplo, no tiene esa forma pero cuenta con la misma funcionalidad ya que se trata de un espejo redondo, que en su parte porterior lleva una zona que sirve de abre botellas y en la otra parte, podemos añadir un bonito diseño con la imagen de los novios, la fecha y hasta los nombres...eso siempre a vuestra elección. Las ideas son numerosas, ¿con qué regalo de boda te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad