Zapatos para madrinas

Zapatos para madrinas

 Los zapatos para una madrina también son parte esencial de su estilo. Lógicamente no hay uno concreto, ya que siempre dependerá de la edad de la mujer, así como del estilo del vestido y sobre todo, de su comodidad. Hoy te proponemos varios estilos y colores para inspirar tu look de madrina.

 

zapatos de colores para madrinas

 

Los colores son una parte esencial para estos complementos, ya que siempre se deben de combinar con el color, o los colores del traje que se lleve. Los tonos verdes son una buena opción para todas las edades, así como el color plateado o grisáceo que combinará con colores más vibrantes.

 

tacones dorados para bodas

 

El color dorado es otro de los más usados, ya que también es muy combinable, además de ser muy elegantes. Como vemos, los tacones y plataformas son las opciones más usadas.

 

zapatos de corte salón para bodas

 

Pero no siempre tiene por qué ser así, ya que no todas estamos acostumbradas a unos tacones de vértigo y más, cuando se trata de pasar tantas horas de pie y protagonizando un papel muy importante.

 

sandalias para madrinas modernas

 

Opta por los tacones más sencillos y bajos, pero olvídate de los zapatos totalmente planos, ya que no vestirán como deben en un día así. Esta clase de calzado puede ser opción para cuando el banquete termine.

 

sandalias con lazos

 

En las sandalias también podrás encontrar este estilo de tacón, más bajo pero siempre cómodo y que queda perfecto para un vestido elegante. Anímate con un lazo en su parte delantera para un estilo más juvenil.

 

tacones con pedrería

 

Por último, uno de los modelos que más me gustan...unos tacones de corte salón con pequeña abertura frontal y detalles de pedrería. Elegancia en estado puro, para todos los estilos de madrina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad