Zapatos joya para las bodas más elegantes

Zapatos joya para las bodas más elegantes

 Numerosos estilos de zapatos para novias y para invitadas, por eso, hoy os mostramos un estilo de lo más elegante para el gran día. Los zapatos joya son una de las variantes más sofisticada que existen y de ahí que los grandes diseñadores saquen cada temporada diferentes modelos para las novias.

 

zapatos con brillantes

 

Las primeras son unas sandalias compuestas de varias tiras para cubrir el pie con mucha delicadeza. En todo el zapato, menos en el tacón, podremos encontrar los brillantes como parte fundamental de los mismos.

 

zapatos en color gris

 

Jimmy Choo basa la mayoría de sus colecciones con zapatos como éstes. En plateado con una ligera tira delantera decorada con grandes piezas brillantes. El tacón también es parte fundamental para que nos aporte la máxima elegancia.

 

sandalias para invitadas

 

Doble pulsera para unas sandalias de lo más modernas, en color marrón y llenas de pedrería que completan un estilo, tanto para las novias más atrevidas como las invitadas más sofisticadas.

 

botines beige para novias

 

Las sandalias de estilo botín quedan ideales con trajes cortos y desde unas temporadas a esta parte, siempre están presentes en todas las colecciones de novia que se precien.

 

tacones con brillantes para bodas

 

Otro de los modelos más originales se centra en un tacón joya para dar paso a un zapato más sencillo con una fina pulsera a la altura del tobillo y una parte delantera son suave plataforma.

 

zapatos de tacón para novias

 

Los estilos más discretos para novia, se centran en el color blanco, son más cerrados pero con el mismo protagonista: La pedrería. Varios estilos con un mismo fin...poner la nota elegante al look de novia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad