Zapatos de novia con flores

Zapatos de novia con flores

 Ya tocaba hablar de nuevo de los zapatos, pero en este caso vamos a darle protagonismo a las novias más románticas que con este adorno, podrán hacer un homenaje a su ramo. Los zapatos con flores, son otra de las opciones que tenemos que barajar.

 

novias románticas

 

¿Por qué?, pues simplemente, porque las flores son uno de los elementos necesarios para las novias y porque nos aportan el toque femenino y romántico. Da igual si tus zapatos serán en blanco o en color, ya que existen muchas variedades en el mercado.

 

novias elegantes

 

Si te decantas por un zapato de corte salón, cerrado, entonces las flores suelen ir por los bordes o estar situados en zonas estratégicas, cerca del tacón o en la puntera. Personalmente me parecen más glamurosos los que sitúan estas flores en la zona trasera.

 

sandalias 2013

 

Las sandalias con flores, son piezas únicas y muy delicadas, para los días de más calor y claro, no podían perderse este festín de originalidad, por eso, también se incorporan estos detalles tan elegantes. Además, si no encuentras de tu estilo, siempre podrás agregarlo a unos zapatos simples...hay recursos para todo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad