Zapatos de lujo Giuseppe Zanotti

Zapatos de lujo Giuseppe Zanotti

 Un diseñador muy conocido entre las famosas, ya que muchas han caído rendidas ante estos zapatos de lujo, con mucha elegancia y desde luego, mucho glamour.

 

Sandalias de novia

 

En este año 2012, Giuseppe Zanotti, nos trae una colección de zapatos de novia, estupendos y muy originales para aquellas mujeres que quieren vestir sus pies con los mejores diseños. Tacones espectaculares con diferentes diseños, aunque tenemos que destacar, aquellos que llevan incrustaciones de cristales Swarovski.
 
Zapatos de novia con cristales Swarovski
 
El modelo Peep-toe, sigue siendo un modelo protagonista de muchas colecciones, por lo que en esta, no podía ser menos. Una altura considerable, que tiene su punto positivo, ya que estiliza la figura femenina, eso sí, si no estás acostumbrada a llevar mucho tacón, creo que no serían una elección acertada para tu boda.
 
peep toes para novias
 
Los tejidos más usados para estos zapatos son la seda, que como sabemos, una de las telas más usadas en cuanto a vestidos o zapatos para novia, aunque también podemos encontrar el encaje, que nos aporta un punto de sofisticación.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad