Zapatos de fiesta por Carolina Herrera

Zapatos de fiesta por Carolina Herrera

 Los zapatos de la diseñadora Carolina Herrera cuentan siempre con el buen gusto y la elegancia para que, en nuestras fiestas o bodas, podamos lucirnos como solo nosotras sabemos. Las sandalias con su punto fuerte, pero eso no significa que los zapatos de corte salón o zapatos más bajos, se queden atrás.

 

Sandalias para bodas

 

Llenarán nuestros estilos de color, como por ejemplo, el morado que lo vemos en unas sandalias de alto tacón y con unas tiras a modo de detalle que sienta muy bien para vestidos cortos. Unos de mis favoritos son los negros con encajes, porque me parece que aparte de ser muy estilosos, el encaje es una tela muy sensual que con casi cualquier vestido quedará estupendo.

 

Zapatos para fiestas
 
Aunque acuérdate siempre que no podremos ir muy recargadas, por eso, se aconseja que los zapatos sean de colores o tejidos diferentes cuando el vestido es sencillo y viceversa.
 
Sandalias de moda para bodas
 
El color plata es otro de los colores con mucho estilo, tiras sencillas para unas sandalias que brillan con luz propia. Otra opción para las bodas de este año, no la desaproveches.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad