Zapatos bajos para novias

Zapatos bajos para novias

 Siempre hemos hablado de zapatos de tacón, porque son la moda y porque nos encantan, pero la verdad, que hay zapatos de tacón más bajo que quedan estupendos y son muy cómodos.

 

zapatos corte salón bajos

 

Las novias también tienen derecho de ir lo más cómodas posibles, que tenemos que olvidarnos del refrán: “para presumir, hay que sufrir”. Aquí tenemos algunos ejemplos que se adecúan perfectamente a nosotras. Podemos elegir, como en los zapatos altos, el corte salón, con algunos detalles delante, como broches o flores y por otro lado, las sandalias que son siempre muy frescas y glamurosas.
 
zapatos sandalias
 
Personalmente, a mí me encantan los que son cerrados por delante y dejan al aire el talón, pero claro, cada novia tiene su personalidad y debe elegir lo que más se adapte a ella.
 
zapato con broche
 
Hay que considerar un par de cosas positivas que tienen este calzado bajo: Primero, ya no tendremos problemas de altura, si el novio no es demasiado alto, con este complemento estaremos perfectas. Segundo, la comodidad de la que hemos hablado antes, que el día será largo y no podemos perdernos ningún detalle de él.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad