Zapatos Kate Spade

Zapatos Kate Spade

 Una diseñadora americana, Kate Spade, nos trae una colección de zapatos que podemos definir como muy coqueta. En ella encontrarás para todos los gustos, ya que los modelos que hemos visto, se adaptan a todo tipo de novias.

 

Novias elegantes

 

Desde los más altos tacones, para afinar la belleza de nuestras piernas, hasta los zapatos más planos, pero igual de elegantes, ya que estamos bajo la influencia de una mujer que sabe lo que sus novias quieren y desde luego, destacar está entre sus propósitos.
 
zapatos de novia 2012
 
Los zapatos cerrados son una opción para bodas en fechas menos calurosas, al contrario de las sandalias que siempre son ideales para esos días de verano donde el calor puede ser un factor molesto, además, una nueva tendencia es usar estas últimas para bodas de noche.
 
Zapatos de lujo para novias
 
El tiempo ya  no será un problema, ya que tenemos zapatos de novia para cada época, con el toque de glamour que toda boda requiere. Destaca el color blanco con ciertos detalles como tacones decorados o flores en los lados para incrementar la belleza de cada pieza.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad