Zapatos Freya Rose

Zapatos Freya Rose

 Para las novias más elegantes que todavía no se han decidido por los zapatos que llevarán en su boda, hoy les dejamos unos cuantos modelos. Seguro que entre bordados, encajes y otros apliques estará el que necesitamos.

 

Sandalias con pedrería

 

Una colección que nos propone unos estilos muy variados, y eso es porque cada novia necesita de unas necesidades muy diferentes. Freya Rose lo sabe bien y por eso tiene unos modelos tan exclusivos como estos.

 

sandalias con bordados en color blanco

 

Tacones finos y tirasque se cruzan en la parte delantera para darle mayor protagonismo a la pedrería que adorna la parte delantera y también trasera de este original zapato.

 

Zapatos ribeteados en plateado

 

Un estilo más sencillo es este ejemplo, en el cual los finos tacones siguen siendo protagonistas en un zapato liso con ribeteados en color plata. Ideal para los vestidos más modernos.

 

Flor trasera en zapatos

 

Aunque para modernos y llamativos, nada mejor que este modelo que es de corte salón, con una pequeña abertura en la parte delantera y que lleva el adorno en la trasera con una preciosa flor.

 

Tacones originales para novias

 

Si crees que lo mejor son los zapatos cerrados, por si ese día amanece sin sol, nada mejor que un modelo como éste, que lleva un bordado en el tacón, añadiendo la nota elegante en esta zona.

 

sandalias de pedrería con tiras

 

Dejamos para el último lugar, pero no por ello menos importante, estas originales sandalias. Con unos brillantes en la parte delantera son unas sandalias muy modernas y juveniles. Seguro que entre estos ejemplos, se encuentra el tuyo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad