Zapatos Benjamin Adams 2014

Zapatos Benjamin Adams 2014

 No es la primera vez que hablamos de Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última, ya que sus propuestas para las novias de este año, nos encantan. Unos zapatos joya a los que nos tiene acostumbrados pero con mayor elegancia y estilo.

 

zapatos blancos para novia

 

Sin duda, son unas opciones únicas y exclusivas que solo las novias podrán disfrutar. Este primer modelo se basa en la sencillez, ya que está decorado con motivos joya de una manera más sutil.

 

zapatos elegantes para novia

 

Si te gustan las plataformas y los tacones originales, entonces este segundo modelo será el tuyo. En color blanco y adornado en la parte exterior del tacón con piedras de diferentes tamaños, al igual que en la parte delantera.

 

sandalias con tiras de brillantes

 

En las sandalias de tiras, también podremos encontrar el mismo estilo pero volviendo al tacón clásico y fino. Unos zapatos llenos de elegancia para que la novia lleve su estilo a lo más alto gracias a sus complementos.

 

sandalias colección 2014

 

Si no quieres llevar tantos brillos ni joya, entonces unas sandalias opuestas a las anteriores, serán tu mejor elección. De finas tiras con sujeción en el tobillo, creará un estilo mucho más clásico.

 

Bordados para zapatos de novia

 

Los bordados en los zapatos tampoco pasarán de moda esta temporada 2014. Tienen algo especial que más que una tendencia se han convertido en un imprescindible año tras año.

 

zapatos modernos para novias

 

Pero no gustaría terminar con unos zapatos modernos, actuales y muy juveniles que sin duda serán para las novias más atrevidas. Todos los modelos los podrás encontrar en Egovolo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad