Vuelve la tendencia de las mangas

Vuelve la tendencia de las mangas

 Un día hablamos de los vestidos de novia con mangas y ahora vemos, que se ha convertido en una tendencia para el año 2014. Parece que es una de las opciones más románticas y con un claro estilo vintage. Podremos ver esta moda tanto en vestidos largos como en los vestidos cortos.

 

tendencias para novias

 

No significa que por llevar mangas se trata de unos vestidos aburridos...nada más lejos de la realidad. Podremos encontrar diversos estilos que es lo que nos gusta, tanto en telas con encaje o semi-transparentes.

 

novias con tul

 

Los encajes, en vestidos largos, son muy comunes así como en las mangas, dándole un estilo muy elegante y un cierto aire retro, que también se llevará la próxima temporada.

 

faldas abullonadas en novias

 

Una novia más sencilla, con unas mangas sin transparencias en vestidos de corte sencillo pero con faldas bastante abullonadas. Novias coquetas y siempre femeninas para el año 2014.

 

vestidos cortos para bodas civiles

 

También los vestidos cortos se empapan de esta tendencia, pero en este caso las mangas las ponen los abrigos que se posan sobre los trajes. El encaje y los bordados son los apliques fundamentales.

 

vestidos de novia 2014

 

Por otro lado, las mangas no siempre van a ser demasiado largas, ya que las de estilo tres cuartos, son una opción para bodas en meses menos cálidos. Los diseñadores optan por este estilo que siempre supera con creces cada temporada.

 

vestidos de novia Manuel Mota

 

Os dejamos con estos dos modelos, para mi gusto impresionantes, de la colección Manuel Mota. Diversos estilos con un fin común: ofrecer a las novias el mejor estilo romántico y de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad