Vestidos perfectos para ti: Novia D´Art

Vestidos perfectos para ti: Novia D´Art

  Cuando me gusta de verdad una colección, no puedo evitar que se me note y está claro, que esta es una de ellas. Unas novias muy elegantes sin demasiados efectos recargados, como nos gusta. Las novias D´art se caracterizan por llevar pedrería y faldas de tul o gasa.

 

Novias elegantes con escotes asimétricos

 

Comenzamos con un modelo muy femenino que consiste en el corte de sirena, con una capa exterior con bordados que termina en una cola pequeña y de escote asimétrico y semi-transparente.

 

Vestido largo con bordados de flores

 

El segundo vestido de novia que mostramos es de corte griego, con unas flores bordadas más grandes que en el anterior modelo, pero manteniendo un corte asimétrico en el escote gracias a una fina tela que desemboca en la cola.

 

Vestidos de novia con rosas en las faldas

 

Si te gustan las flores, no te pierdas este modelo, que gracias a la superposición de capas en la falda, crea un efecto de rosa lateral. La acompaña un corpiño drapeado con un cinturón de pedrería, el cual le aporta un toque muy sofisticado al color blanco del vestido.

 

corpiños drapeados para novia

 

Llegamos a otro de mis favoritos, que consta de una falda de tul que semeja las ondas del agua y con un corpiño drapeado que contiene un escote lleno de pedrería. Un estilo muy elegante con líneas suaves.

 

Bordados para novias románticas

 

Si prefieres dejar un poco de lado los escotes asimétricos, entonces puedes optar por unos tirantes anchos llenos de bordados que te darán un toque clásico pero con la misma elegancia que los anteriores.

 

boleros de manga corta para novias

 

Un vestido con escote palabra de honor, tendrá que ir acompañado de algún chal para la ceremonia y novia D´art nos propone una especie de bolero en gasa y con unos bordados en las mangas

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad