Vestidos perfectos para las bodas de noche

Vestidos perfectos para las bodas de noche

 Buscando vestidos para una boda que tengo próximamente, me llamó la atención un modelo pero tenía grandes estampados y claro está, que para las bodas de noche no se aconsejan demasiado, aunque por otro lado, cada una puede ir vestida de la manera que más cómoda le resulte y si es con un estampado, adelante.

 

Vestidos de madrina

 

Hoy vamos a ver la colección de Oro Novias, que nos muestra cómo los vestidos ideales son los largos y de colores lisos, aunque reserva algún que otro estampado para las madrinas. Telas muy brillantes entre las que el color plata y el morado, son dos de los tonos elegantes por naturaleza.

 

Corpiños ceñidos y faldas de volantes

 

Hablando de este último, veremos cómo los vestidos se quedan dentro de esta gama y para ello, el malva oscuro se deja ver en un vestido de volantes asimétricos de tul que contrasta con el drapeado del cuerpo y el escote asimétrico.

 

Vestidos largos con encajes

 

El color lila se deja ver en un precio vestido con tirantes anchos y un cuerpo ceñido con corpiño de encaje que termina con una falda haciendo una especie de drapeado lateral y acompañada de un ramo con plumas en su lateral izquierdo.

 

vestidos largos de escote halter

 

Dentro de la misma gama de color, encontramos un vestido de corte asimétrico, con doble falda, aunque la superior es de tul y corta por delante. El escote halter, siempre favorecedor, termina con este look de invitada.

 

Vestidos con bordados para madrinas

 

El verde y el negro, dos colores y estilos totalmente diferentes. El primero se caracteriza por ser un vestido recto, con numerosos bordados en la parte inferior y el negro, es de corte A con un corpiño y una banda de flores transversal

 

Madrinas con tocados

 

El color rojo, como no, otro clásico que también está presente en esta colección. Falda entallada en la parte de la cadera, que se va abriendo según vamos bajando. Estampados en tonos diferentes y telas brillantes. ¡Invitadas y madrinas ahí tenéis vuestra elección!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad