Vestidos para la madre de la novia

Vestidos para la madre de la novia

 Después de la novia y de la madrina, la siguiente en donde se posarán muchas miradas, será en la madre de la novia, por ello, tiene que ir elegante y muy bella. Debemos de tener en cuenta ciertos trucos para elegir el traje que mejor les va acorde con su estilo.

 

vestido madre de la novia

 

En cuanto a los colores, no debe de usarse nunca el blanco porque ya está seleccionado por la novia, que siempre tiene preferencia. Tampoco deben de ser colores demasiado apagados, unos tonos medio como grises o azules, quedarán estupendos.

 

vestido estampado dos piezas para boda
 
Si la boda es de día, pueden optar por un traje a la altura de la rodilla o unos pantalones de tela de vestir. Pero si es por la noche, el vestido largo, cerca de los tobillos será el ideal. La madre de la novia no debe ir con demasiado escote ni con vestidos muy ceñidos, aunque depende del estilo de cada una, pero lógicamente ese día tienen el protagonismo los novios.
 
trajes elegantes para madres novios
 
Para acompañar al traje, pueden usar un chal o una chaqueta bolero a juego con el color y el tejido del vestido. Unos tacones y un bolso de mano cerrarán el look perfecto para ellas.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad