Vestidos originales para invitadas

Vestidos originales para invitadas

 Teresa Helbig nos presenta una colección de moda que sin duda, hará las delicias de todas aquellas invitadas que no quieren llevar los vestidos o trajes convencionales. Muchas veces lo mejor es romper con las tradiciones y ser de lo más original.

 

faldas de cuero para bodas

 

En esta colección, los colores que predominan son los básicos blanco y negro, además de un sutil color nude. Prendas de cuero y brillos que serán parte fundamental de todo look de invitada.

 

conjunto de falda corta para cóctel

 

Quizás, más que para una boda, este modelo de falda corta y polo a rayas, sería más propio de una cena o de un evento realmente importante. Podemos combinarlo con un blazer o una chaqueta de pelo. ¿Qué te parece?.

 

traje pantalón color nude

 

Los trajes pantalón son otra de las opciones que hemos visto la temporada pasada y sin duda, no podemos olvidarnos de ellos, porque podremos crear estilos muy vanguardistas y dan ese toque original y moderno a nuestro look.

 

look en negro para bodas

 

Dejando esos pantalones más anchos a un lado...¿Por qué no llevar unos más ajustados?. Quizás un look de fiesta perfecto se complete con unos pantalones así, llenos de brillos y grandes lentejuelas.

 

vestidos con escote V

 

Vestidos delicados en color blanco en los cuales predominan los bordados y los volúmenes. Sin duda, el escote es otra de las partes que tenemos que potenciar y en este caso se muestra favorecedor en forma de V.

 

vestidos largos originales para bodas

 

Imagina la cara de todos los que te vean llegar con un vestido largo, cuyo tejido se acerca el cuero, con falda plisada y brillos varios. Sin duda, una opción atrevida pero de gusto asombroso.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad