Vestidos negros y dorados

Vestidos negros y dorados

 Si tienes una boda próximamente y todavía no te has decidido por el vestido, hoy te traemos unas propuestas sencillas, en cuanto a los colores y que combinarán a la perfección con el resto de los complementos. Se trata de unos vestidos cortos que mezclan dos de los tonos más elegantes.

 

vestidos invitadas

 

El negro y el dorado se han convertido en verdaderos protagonistas de las fiestas, hasta nuestras famosas se han dejado ver con algún modelo de estas características, como por ejemplo, el de la firma Marchesa, que cuenta con un cinturón dorado y una gasa negra anudada también a la cintura.

 

vestidos para bodas 2013

 

Otros modelos en palabra de honor, los hemos encontrado en una página llamada Desire Clothing, que como añadido tienen lentejuelas y faldas de gasa, con vuelo, para que te permita un mayor movimiento.

 

Vestidos de gasa

 

Una opción de lo más elegante para huir de los estampados o de los colores muy llamativos, pero sin perder nada de elegancia. Podrás terminar tu look, con unos tacones y un clutch, que tanto puede ser en negro como dorado...tú decides.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad