Vestidos ideales para novias con mucho pecho

Vestidos ideales para novias con mucho pecho

 La mayoría de nosotras nunca estamos contentas con lo que tenemos, siempre nos estamos quejando sobre nuestro cuerpo. Por eso, si eres una novia con un poco de complejo con respeto a tu pecho, hoy te daremos unas pautas para que elijas tu vestido de novia perfecto.

 

Consejos para novias de mucho pecho

 

Desde luego, que no tienes de qué preocuparte, ya que siempre hay un vestido para cada mujer y en el tema novias, no podía ser menos. Si tienes mucho pecho, entonces hay tres tipos de escotes que te irán a la perfección.
 
novias con vestidos elegantes y modernos
 
Primero el tipo halter, personalmente me encanta, lo encuentro muy sensual, ya que deja al descubierto los hombros y nos hace más femeninas. Los cortes asimétricos también son perfectos, como elegancia y modernidad. El tercer tipo de escotes, será el corte “V”. Debes de conseguir un vestido que realmente te recoja bien esta parte de tu anatomía, para que no te sientas incómoda.
 
Ideas para bodas perfectas
 
Además, intenta buscar vestidos que no tengan grandes detalles, como bordados o pedrerías en la zona del busto, porque esto hará que se vea más y no es lo que queremos.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad