Vestidos ideales para novias bajitas

Vestidos ideales para novias bajitas

 Si eres una novia bajita y no sabes qué clase de vestido te puede quedar mejor…no te preocupes, que looknovias ya está aquí, preparada para darte algunos consejos que seguro, te serán muy prácticos para poder elegir tu vestido ideal.

 

vestidos de novia corte sirena

 

Lo más importante es que tienes que seleccionar aquellos vestidos que alarguen tu silueta, por eso, tenemos que descartar toda clase de faldas voluminosas, con volantes y estilo princesa. Tu corte ideal, será el estilo sirena, que va entallado al cuerpo, pero si no quieres verte tan ceñida, entonces, el corte imperio también te sentará estupendamente.
 
Vestidos de novia sencillos
 
Esta clase de corte, es ajustado en el escote pero luego tiene una caída recta por todo el cuerpo. Un vestido con escote en “V”, también lo aceptamos, pero recuerda que tenga una figura más bien estilizada para tu cuerpo.
 
Vestidos con escote V
 
Si tu sueño sigue siendo ese toque de princesa…entonces te dejamos que elijas el que se denomina corte A, ya que va ceñido por todo el cuerpo, pero más abajo del muslo, abre unas capas que suelen terminar en una bella cola y eso, no perjudica a tu altura.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad