Vestidos en las entregas de premios

Vestidos en las entregas de premios

 Las entregas de premios siempre nos dejan lo mejor de nuestras famosas y, en ocasiones, lo menos bueno en forma de vestidos. Por eso, siempre estamos atentos a todos los eventos para poder ver cómo los vestidos de las grandes firmas salen a desfilar.

 

Vestidos largos para bodas

 

En esta ocasión nos quedamos con algunos de los modelos que se vieron hace ya un mes en los premios Goya. Mezcla de colores y sensualidad en vestidos largos con faldas de gran caída.

 

Vestidos para novias clásicas

 

El color blanco, junto con el negro fueron los dos auténticos protagonistas y en las bodas, el segundo destacará más que el primero. El vestido de Marta Nieto, nos aporta un toque clásico de manga larga y con unas formas de volantes en la cadera.

 

Vestidos nude para bodas

 

Podría ser perfecto para una novia que no quiere convencionalismos. Aunque para ellas, también podría ser un buen ejemplo el vestido color nude que lució Michelle Jenner y que pertenecía a Naeem Khane, con bordados y plumas.

 

Vestidos combinados en blanco y negro

 

Los cortes asimétricos siempre nos han gustado y más si se dejan acariciar por esa combinación especial del blanco y el negro. Mangas con pedrería y siluetas sirena que siempre aportan el toque elegante y sensual.

 

Vestidos topos color

 

Belén Rueda ha dejado los hombros al aire con este vestido de escote barco y gran cola. Drapeado en la parte del corpiño y adornado en todo momento por unos pequeños topos.

 

Vestidos Dolores Promesas

 

La última combinación del color negro que vemos es muy acertada porque el dorado siempre le da brillo y elegancia a cualquier look. Este diseño es de Dolores Promesas. Seguro que después de ver estos modelos, te ha llegado la inspiración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad