Vestidos de novia con mangas de encaje

Vestidos de novia con mangas de encaje

 De cara al otoño, las colecciones de novia vuelven a atacar con fuerza y parece que las tendencias mantienen los detalles más románticos y femeninos como el encaje. Sin duda es uno de los tejidos estrella y hoy le toca el turno a las mangas de novia que también se llenan de esta fina tela.

 

novias de blanco con encajes

 

Un corte elegante que veremos en diferentes versiones como por ejemplo, con manga larga hasta las muñecas o tres cuartos que baja poco más del codo. Dos opciones para los gustos más variados de las novias.

 

corpiños blancos para novias

 

Para un vestido de lo más sencillo, con falda voluminosa, qué mejor que terminar con un escote y mangas de este tipo para sumar elegancia al look de novia actual y sofisticado.

 

novias con escotes a barco

 

Las mangas no tienen por qué cubrir todo el escote, ya que se pueden presentar con los hombros descubiertos y el tan sensual escote a barco. Además, al propio encaje se le añaden ciertos toques de pedrería para dejar que la falda sea lisa y drapeada.

 

vestidos de novia corte princesa

 

Para las amantes de este tejido, podrán optar por vestidos llenos de encaje, tanto en las mangas como en el resto del vestido. Sin duda uno de los trajes de corte princesa.

 

tendencias en vestidos de novia

 

Manga larga para un escote con una suave puntilla y unos bordados, también discretos, en la parte de la falda. Un corpiño palabra de honor que se deja ver por debajo del encaje...otro modelo espectacular.

 

vestido de novia sin escote

 

El último modelo que hemos elegido trata de un corpiño con un encaje mucho más sencillo y que termina con una línea de botones en la parte frontal. Aunque tienen en común las mangas, cada vestido es una prenda diferente para cubrir las necesidades de todas las novias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad