Vestidos de novia Bien Savvy

Vestidos de novia Bien Savvy

 Si una novia quiere sentirse la más sexy, ahora podrá con estos vestidos de novia de la firma Bien Savvy. Una colección que trae diferentes modelos llenos de elegancia y con todo tipo de detalles para las novias más exigentes.

Vestidos de novia sexy

Las novedades se presentan con bordados y vestidos de formas diversas, como estos modelos de corte peplum que se pueden combinar con un chal o un collar amplio. Ambos modelos cuentan con un fino cinturón que ajusta la cintura.

Escotes con bordados y tipo corazón

El encaje, es sin duda, la nota más elegante y que aparece en todos los modelos. El escote es una de las partes fundamentales de todo vestido y más si se presenta en el favorecedor tipo corazón.

Escotes con bordados para novias

También esta temporada y como nota sexy, los escotes en la espalda cobran más protagonismo, dejando novias especialmente sensuales y elegantes. El modelo se termina con encajes y corte de sirena.

Vestidos ceñidos para novias

Los vestidos cortos también son unos modelos muy demandados y más si se trata de uno como éste. Falda asimétrica semitransparente y con escote palabra de honor lleno de bordados.

Vestidos cortos en blanco y con bordados para boda civil

Modelos ceñidos y con escotes asimétricos son una muy buena opción para todas las novias que quieren ir perfectas pero sin pasarse. Una boda civil no puede celebrarse sin un vestido como éste.

Vestidos transparentes para novias elegantes

Otra de las novedades de moda que se han introducido en el mundo de las novias son las faldas largas que dejan al descubierto las piernas con telas semitransparentes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad