Vestidos de fiesta por Esperanza García

Vestidos de fiesta por Esperanza García

 Las nuevas tendencias ya se van dejando ver, tanto en los vestidos de novia como en los de invitadas y por ello, una de las firmas más elegantes en ceremonia, Esperanza García nos las muestra en unos preciosos trajes llenos de feminidad y mucho estilo.

 

vestidos para bodas en azul

 

El color azul sigue siendo el protagonista de esta temporada en su variedad de tonalidades y en vestidos largos de gasa o cortos con flecos y cortes asimétricos. El malva completa un look perfecto para invitadas.

 

vestidos verdes para invitadas

 

Los cortes entallados se dejan ver en los vestidos cortos, que se conjugan con amplios cinturones anudados a la cintura en forma de lazos. Otro de los tonos que tanto hemos visto estos meses es el esmeralda y una vez más, aquí lo mostramos.

 

vestidos rojos con encaje

 

Cuando hablamos de una combinación con mucho estilo, no podemos olvidarnos del rojo y el negro. Un vestido cubierto por el primer color y adornado por el segundo con un lazo en la parte del hombro y un suave encaje a modo de cinturón.

 

vestidos con corpiños de tirantes

 

Para una madrina llena de glamour, qué mejor que este color tan pasional, con falda de volantes y un corpiño de encaje, adornado con una flor lateral. Sin duda, un color que nunca pasará de moda.

 

vestidos en raso para bodas

 

Un estilo similar, lo podrás encontrar en color malva de tejido en raso. Ahora que todavía estamos un poco bronceadas, es un color que siempre va a favorecernos, tanto como invitadas como madrinas.

 

faldas estampadas con brillo

 

Esperanza García, juega con la mezcla de colores y de tonos...para muestra, este último modelo que os mostramos, en el cual, los azules y dorados hacen una creación perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad