Vestidos de fiesta de corte sirena

Vestidos de fiesta de corte sirena

 Todos tenemos claro que el corte sirena en los vestidos es una de las opciones más queridas para todas las novias, ya que es un simbolismo de sensualidad y de feminidad. Aunque no solamente ellas tienen ese gusto, las invitadas también queremos ir lo más sensuales posible, ¿o no?.

 

vestidos para fiesta de corte sirena

 

En la mayoría de las tiendas tenemos esta opción y como no, en las tiendas on-line. Aquí os hemos seleccionado unos cuantos con colores llamativos y que sin duda, serán la mejor opción para las bodas actuales. Piensa en el color malva para lucir en esas fiestas o bodas.

 

vestido para fiestas de 15 años

 

Quizás sea para una fiesta más especial como para el evento de tus quince años, pero este vestido brillará con luz propia. Un cuerpo lleno de pedrería y que se ajusta a la altura de la media pierna, para terminar en este corte sirena formado con un suave tul.

 

vestidos sencillos para damas de honor

 

Pasamos ahora a otra opción mucho más sencilla que la anterior, que podemos considerar para las damas de honor, ya que se trata de un vestido sencillo en color rojo al que se le añade un cinturón de raso y una ligera cola.

 

vestidos largos de estilo lencero

 

De la misma manera y como se lleva tanto el traje lencero, nada mejor que esta opción que os dejamos sobre estas líneas. Un escote tipo halter con brillantes que también aparecen en el corte sirena y en la zona del bajo pecho.

 

vestidos drapeados con broches elegantes

 

De un estilo similar, aunque considero más elegante es este modelo que gracias a su corte drapeado y un  broche en la parte lateral hará las delicias de todas las mujeres que quieren ir de lo más elegantes.

 

vestidos con bordados en negro

 

También el color negro se merece su homenaje en esa selección de trajes para fiestas. El drapeado vuelve a ser el protagonista en todo el cuerpo del vestido, dejando así una falda con más volumen pero preciosa a la hora de destacar los bordados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad