Vestidos de fiesta Zuhair Murad 2013

Vestidos de fiesta Zuhair Murad 2013

 Un diseñador muy conocido por vestir a más de una famosa...la última ha sido Kristen Stewart quien apareció con un precioso modelo del diseñador, en tonos dorados y que no dejaba mucho a la imaginación, ya que consistía de una tela transparente de encaje.

 

colecciones alta costura

 

Zuhair Murad, nos muestra la próxima temporada 2013, llena, como no, de encajes y colores con una sofisticación extrema para las bodas del año próximo. Unos modelos exclusivos, tanto largos como cortos y en una gran variedad de colores.

 

vestidos para invitadas

 

Eso sí, son vestidos muy sensuales, que, a veces no son aptos para las más tímidas. Cuerpos de encaje, semi-transparentes, con faldas de tul, por otro lado, también hay espacio para los vestidos de corte sirena en tonos dorados y negros.

 

vestidos con transparencias

 

Si crees que llevar encaje tanto en la zona del cuerpo como en la falda, queda un poco recargado, tienes modelos en los que la falda para a ser lisa, para dar el máximo protagonismo a la parte alta del cuerpo. Amarillos, rojos, malvas o estampados, son algunas de las propuestas de este diseñador estrella.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad