Vestidos de fiesta Patricia Avendaño

Vestidos de fiesta Patricia Avendaño

 La diseñadora gallega Patricia Avendaño ha decidido volver a conquistarnos con unos vestidos de ensueño y llenos de color para el próximo año 2013. Su colección se llama Costura y desde luego, pretende darnos más feminidad de la que siempre tenemos, para estar espectaculares.

 

novias modernas

 

Vuelve a reinventar ese aire vintage que hemos visto en otra de sus colecciones de una manera más fresca y adaptándola a los años que corren. Lo más llamativo, quizás, es el uso de pantalones en esta colección, pero que combinan a la perfección para esos looks de boda.

 

vestidos de madrinas

 

La organza y la seda son dos de los tejidos que están más presentes. Vestidos ceñidos, cortos o largos, con presencia de volantes y algún añadido de pedrería para darnos esa sofisticación que toda ceremonia requiere.

 

vestidos con pedrería

 

Los cinturones están presentes en muchos de los modelos para marcar tan sensual zona. Mezcla de colores, rojos, azules o verdes, que le dan un aspecto alegre a nuestro look pero sin caer en las formas recargadas. Una colección digna de ser vista en su totalidad.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad